• 913 718 668
  • 917 769 949
  • L-M: 8:00 a 15:00. Urgencias (por teléfono): 15:00 a 19:00. J: 8:00 a 19:00. V: 8:00 a 15:00

Servicios de Administraciones Atocha

Servicios de Administraciones Atocha

Un servicio profesional avalado por nuestros 32 años de experiencia en la administración de Fincas en Madrid.

Gestión y secretaría de Juntas de Propietarios.

La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25% de las cuotas de participación.

La convocatoria de las juntas la hará el Presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. Administraciones Atocha (Vicálvaro) se encargará de la confección de la convocatoria, y su distribución a los propietarios bien directamente en sus buzones o por correo electrónico o postal, con la antelación suficiente establecida por Ley.

La junta estará asistida por uno de nuestros administradores de fincas, quien ejercerá de secretario de la misma, encargándose posteriormente de la redacción del acta de la reunión y su posterior reparto a los propietarios en la forma anteriormente referida, así como de la ejecución de los acuerdos adoptados. Para las reuniones ponemos a disposición de la comunidad sin coste alguno, una sala de juntas con capacidad para 35 personas.

  • Asistencia a las juntas generales ordinarias, extraordinarias y reuniones con juntas directivas.
  • Redacción y envío de convocatorias y actas de asambleas.
  • Llevanza y tenencia de los Libros de Actas.
  • Ejercer de secretario de la comunidad, haciendo los cometidos que a éste le están destinados en la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Sala de juntas (Aforo de 35 personas)
  • Asistimos y conducimos las Juntas Generales de la Comunidad.
  • Notificación y ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas.
  • Información y tramitación de Subvenciones ante los Organismos Oficiales.
  • Gestiones ante Entidades Públicas.
  • Análisis y asesoramiento sobre la póliza de seguro de la Comunidad y privadas.

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición

  •  
    913 718 668 · 917 769 949
  •  
    Contacta con Nosotros
  •  
    C/ Villalmanzo 6, BºC · 28032 Vicálvaro, Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí