• 913 718 668
  • 917 769 949
  • L-M: 8:00 a 15:00. Urgencias (por teléfono): 15:00 a 19:00. J: 8:00 a 19:00. V: 8:00 a 15:00

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Seguros comunitarios. Es muy importante contar con un seguro para su comunidad de propietarios.

Seguros comunitarios. Es muy importante contar con un seguro para su comunidad de propietarios.

Es muy importante recordarles que una Comunidad de Fincas debe tener un seguro vigente que cubra incendios, responsabilidad civil por daños a terceros, averías por agua, fenómenos atmosféricos, daños eléctricos, rotura de cristales y robo.

Desde Administraciones Atocha S.L. le recomendamos mantener el edificio en el mejor estado posible mediante reformas ya que esto nos facilitará la negociación a la baja del coste del seguro de la comunidad de vecinos, pudiendo obtener unos descuentos importantes, de hasta el 40%.

CONSEJOS PRÁCTICOS:

Compara ofertas. Para una misma comunidad de vecinos es posible encontrar notables diferencias en el precio del seguro.

Contrata lo necesario. Hay que valorar los riesgos reales que puede sufrir la propiedad y  ver si los vecinos están dispuestos a prescindir de algún tipo de cobertura a cambio de una prima menor.

Instalar medidas de seguridad. Cuanto menor sea el riesgo de un robo, más se podrá ajustar la prima.

Realizar un mantenimiento adecuado. Si la comunidad no da partes con frecuencia, la renovación de la prima no aumentará.

¡Recuerde!  Para poder ahorrar en la póliza de su comunidad, debe estar atento a su fecha de vencimiento para poder analizar las ofertas existentes en el mercado y valorar si merece la pena continuar con la compañía actual.

Una forma más de ahorrar en el seguro de la comunidad la tenemos  en la reducción de coberturas. Pero en estos casos es importante indicar cuáles son las incidencias más comunes en una comunidad: daños por agua,  goteras, responsabilidad civil, siniestros en cristales y los fenómenos atmosféricos. Por lo que hay que tener mucho cuidado en que coberturas reducimos.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la responsabilidad social frente a terceros. Ninguna comunidad de vecinos está a salvo de que algún día caiga sobre un transeúnte un pedazo de fachada. Estaríamos hablando de un coste para la comunidad de hasta 250.000 €, por lo que es muy importante ya no solo disponer de un buen seguro sino de realizar las tareas correspondientes para mantener la finca siempre en perfecto estado.

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición

  •  
    913 718 668 · 917 769 949
  •  
    Contacta con Nosotros
  •  
    C/ Villalmanzo 6, BºC · 28032 Vicálvaro, Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí