• 913 718 668
  • 917 769 949
  • L-M: 8:00 a 15:00. Urgencias (por teléfono): 15:00 a 19:00. J: 8:00 a 19:00. V: 8:00 a 15:00

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Nos reivindicamos, el Administrador de fincas, una figura clave pero poco valorada.

Nos reivindicamos, el Administrador de fincas, una figura clave pero poco valorada.

Normativas, inspecciones, obligaciones tributarias, reclamaciones ante los ayuntamientos, los comuneros y otras comunidades vecinas. Es aquí donde aparece la figura del administrador de fincas, un profesional altamente cualificado capaz de gestionar todo cuanto concierne a las comunidades de propietarios. Una labor importante en nuestra sociedad, aunque a menudo no lo suficientemente valorada.

En Administraciones Atocha S.L. Madrid, creemos que el administrador de fincas no debe limitarse a la gestión pura y dura de las tareas administrativas de la comunidad de vecinos, sino que además debe ser un elemento imprescindible en la reducción y optimización de costes.

Es muy importante la defensa de la figura del Administrador de Fincas Colegiado frente a los profesionales no colegiados. Los administradores de fincas colegiados estamos en permanente contacto con la Administración Pública y al día de las obligaciones que la comunidades tienen con el Estado, además de ofrecer la gantía y seguridad de un colegio profesional .

Las funciones del administrador de fincas son varias, pero quizás, de entre las más importantes, se encuentre llevar al día todas las revisiones necesarias de la comunidad y sus instalaciones. De esta manera los vecinos podrán estar tranquilos.

En Madrid es obligatoria la Inspección Técnica del Edificio cada 10 años, es obligatoria la inspección de ascensores cada cuatro años, las inspecciones de instalaciones de baja tensión que den servicio a 25 o más suministros cada 10 años, los garajes subterráneos cada cinco años, la inspección de las calderas o instalaciones térmicas comunitarias… La figura del administrador de fincas, es una garantía frente a toda esta normativa a cumplir, ya que gestionará todas las actuaciones necesarias, quitando un gran peso de encima al presidente y vecinos.

Recuerde que contar con un profesional cualificado (y colegiado) siempre es la mejor opción, ya que contar con el apoyo de un Administrador de Fincas hará que su etapa de Presidente sea mucho más llevadera y eficaz.

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición

  •  
    913 718 668 · 917 769 949
  •  
    Contacta con Nosotros
  •  
    C/ Villalmanzo 6, BºC · 28032 Vicálvaro, Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí