• 913 718 668
  • 917 769 949
  • L-M: 8:00 a 15:00. Urgencias (por teléfono): 15:00 a 19:00. J: 8:00 a 19:00. V: 8:00 a 15:00

El Blog de Administraciones Atocha

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Noticias de Administraciones Atocha. Administración de Fincas Madrid

Código de Buenas Prácticas para Comunidad de Propietarios

Código de Buenas Prácticas para Comunidad de Propietarios

En Administraciones Atocha S.L. Madrid, sabemos que la buena convivencia es fundamental para el buen funcionamiento de una comunidad.

Evita la Morosidad.

Ser moroso no está bien visto por el resto de los vecinos. Siempre que la situación económica te lo permita, no dejes de abonar puntualmente los recibos de la comunidad.

Asistencia a las Juntas.

Tras una dura jornada laboral lo último que te apetece es llegar a casa y tener que asistir a una junta de vecinos. No lo pienses, acude y participa porque de tus decisiones dependerá que la comunidad funcione correctamente.

Piensa en Comunidad.

Recuerda que tu hogar no comienza en la puerta de tu piso, sino que se encuentra desde que entras al portal del edificio.

Respeta a tus vecinos.

Los ruidos son un recurrente motivo de queja en las comunidades de propietarios. Si vas a hacer obras en tu casa avisa al presidente y no sobrepases el horario que establece la ordenanza que existe en tu ciudad. 

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Añádenos a tu lista de contacto móvil, ¡escanea y listo!

Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en Vicálvaro, Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a la administración de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Expertos en Administración de Fincas en Vicálvaro

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid

Web adaptada a dispositivos móviles

Colegio Oficial de Administradores de Fincas en Madrid

Administración de fincas, de comunidades de propietarios y de vecinos, de mancomunidades, centros comerciales y polígonos industriales.

Administracion de Fincas en Madrid · Administracion de Fincas Villa de Vallecas · Administracion de Fincas Retiro · Administracion de Fincas Rivas Vaciamadrid · Administracion de Fincas Moratalaz · Administracion de Fincas San Blas · Administracion de Fincas Canillejas · Administración de Comunidades de Propietarios en Madrid · Administración de Comunidades de Vecinos en Madrid · Administradores de Fincas Colegiados · Administradores de Comunidades de Propietarios en Madrid

 

Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, www.cafmadrid.es

Estamos a tu disposición

  •  
    913 718 668 · 917 769 949
  •  
    Contacta con Nosotros
  •  
    C/ Villalmanzo 6, BºC · 28032 Vicálvaro, Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí